StatCounter

domingo, 28 de junio de 2009

PROCLAMA

Me rescatarás,
desde el fondo de lo obtuso,
llegarán tus formas con sus señales,
el fuego fundirá las bases del tiempo
y en tu beso plantará el deambular de las esperas.

Me desahogarás
de las avalanchas que cruzaron los vacíos
y de cenizas que flotaban en el sueño,
vendrás con moles de milagros,
a decirle a mis manos horizontes.

Me incendiarás,
en lumbres levitantes inyectadas de sudores,
en susurros imbuídos de certeza,
me consumiré entre noches y entre soles
al vaivén de tus dedos recorridos de estertor.

Me calmarás,
ya no buscaré mi sombra entre las preguntas,
tú vendrás a colocarle alas a los ojos,
vuelos encumbrados de caricias rojas,
nuevos acertijos de múltiples respuestas.

Me encontrarás
en el sitio exacto en que se juntan los deseos,
nos fundiremos como puntos luminosos
en el mapa desatado de una búsqueda
y seremos líneas convergentes de la vida,
de los sueños,
del amor.

4 comentarios:

Céu de Buarque dijo...

Como siempre, tu forma de escribir transporta. Me suspendes entre tus líneas y las imágenes van recreando el escenario que planteas de manera tan clara (ja) tan tuya,
un abrazo,
recibo tus escritos en un nuevo sistema de Reader, y es muy grato despertar y leer tus poemas.
C.

Clara Schoenborn dijo...

Gracias mi querida amiga Ceu.Siempre tan excesivamente generosa en tus palabras. Te quiero mucho amiga

José De La Cuesta dijo...

"Puntos luminosos en el mapa desatado de una búsqueda".¿Será que por estar tan cerca y ser tan luminosos, esos puntos nunca puedan verse? Me dejan pensando, con piedras adentro, esos versos.

Clara Schoenborn dijo...

Querido José:Hay cosas que son claras, si los puntos luminosos están tan cerca entonces no se buscarían, porque ya están juntos.Te agradezco tanto que siempre te tomes el trabajo de dejarme tus comentarios. Un abrazo grande amigo mío.