StatCounter

sábado, 22 de agosto de 2009


COMPENDIO PARA UN FINAL

Si no dejara el aliento de la sangre en cada letra,
si aprendiera a acomodarle los huesos a los sueños,
si reconociera la nada en las alturas, y aún así volara,
y si sacara mi sustancia del minuto eterno en el papel.

Si pudiera hacer del tiempo un vaso vacío sin esperas,
si ante tu piel respetara el imposible sin abandonar el grito,
si encontrara en las palabras la esencia mágica de un juego
y si no mirara mas allá de las fronteras de las ansias.

Si no recogiera mis pedazos cada mañana,
si aprendiera la dulce melodía de lo leve,
si bastaran unas flores para ser feliz en un rincón,
si no escuchara al silencio acomodarse entre las sombras.

Si tu red pudiera contenerme,
si mi razón me abandonara.





2 comentarios:

José De La Cuesta dijo...

Clara: muchas veces hoy he leído este compendio de razones. Me destapan a una mujer que es mucha mujer para caminos estrechos o tal vez maltrechos. No sé.De cualquier forma, tu mereces una galaxia, ninguna estrechez. Te lo dice un amigo.

Clara Schoenborn dijo...

Gracias por tu lectura amigo José. Son recreaciones de situaciones pasadas o imaginarias. Un abrazo.