StatCounter

sábado, 31 de octubre de 2009

PLIEGO DE INTENCIONES







En tus pupilas


he rociado el estandarte de la luz,


las he levantado con paciencia de arco iris


para pintar mis huellas.






Con tus manos


he inventado un festín de idiomas,


de voces volátiles que cantan pieles,


vinos supurantes de breas


en el lecho donde molemos trigo.






¡No buscaré más!


¡No le preguntaré más al oráculo


en dónde se cruzan los rocíos!






Voy a construir un relámpago


en la medusa que habita tu abismo,


a apropiarme de los nacimientos,


de los dolientes de nuestra estación.

6 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

¡Qué fuerza! Me encantó porque hay tropos que no sé de dónde te los puedes escribir...

Mis respetos

Un saludo y un abrazo desde este Medellín, con añoranza de Caribe

Óscar dijo...

"Voy a construir un relámpago
en la medusa que habita tu abismo"

Hermosos versos éstos. Gracias, Clara, por visitar mi blog y por dejarme tus amables palabras. Te recuerdo de Mundo Poesía. Allí coincidimos durante un breve espacio de tiempo. Seguiré leyéndote.

Un abrazo.

trendeotonyo dijo...

Me encantó, Clara, con originales imágenes que llegan dentro. Siempre un placer.
Besos desde mi bahía.

Clara Schoenborn dijo...

Gracias Francisco. Me alegra que me hayas escrito aquello de la fuerza en mis letras. Desde hace algún tiempo venía temiendo que hubiera perdido esa característica. Gracias por tu presencia que considero seria por provenir de un muy buen escritor.Un abrazo fuerte.

Clara Schoenborn dijo...

¡Óscar! Gracias por visitar mi rincón.Yo te recuerdo de Poesía Pura, te leía mucho ahí. De todas formas donde quiera que te encuentre, es un deleite leerte. Un beso.

Clara Schoenborn dijo...

Gracias Pedro por atender siempre mi invitación "facebookiana". Un abrazo.