StatCounter

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL FINAL DEL BAILE



Con cintas de abrazo




sobre la temperatura de nuestros cuerpos en péndulo,



figuras acompasadas por donde corren líquidos,



nuestra particular historia del sonido.







Pero de pronto,



no escuchamos más que revoloteos de canela,



en lugar de brazos,



esponjas amarillas que chorrean miel,



quema un cielo de estampidas en nuestras mejillas



y un ballet de lenguas recompone los besos.







Hoy bailaremos



la música del camino que crece entre licores dulces,



esa columna de cemento tibio en la clave de mis piernas.







La danza de la cueva restaurada en tu fruto.


10 comentarios:

José Antonio dijo...

Ejem, si entiendo bien las metáforas, que creo que las entiendo, tendrías que avisar que es un poema sólo pra adultos o jóvenes ya espabilados.
Un placer leerte y muy logradas metáforas.

Clara Schoenborn dijo...

Ehhh José...no seas exagerado. Gracias por tu visita y felicitaciones por ese reconocimiento en el portal, por cierto, también un poema non sancto. Saludos.

Óscar dijo...

Es un poema henchido de erotismo, una sensual danza de los cuerpos ávidos de pasión. Me ha gustado mucho la expresión "ballet de lenguas", así como esta sensitiva y poderosa imagen: "esponjas amarillas que chorrean miel".

No estoy seguro, pero el dibujo podría ser de Egon Schiele. Tiene ese aire.

Un abrazo, Clara.

Silvia E Pérez Cruz dijo...

Preciosa y sensual danza de letras Clara!!! Siempre con tu elegante selllo. Un fuerte abrazo,

Daniel dijo...

"La danza de la cueva restaurada en tu fruto".
(Aquí van silbidos de tribuna)

Delicadeza absoluta entre tanta sensualidad, melodías y danza.

Me encantó Clara.

Besos

Clara Schoenborn dijo...

Ehhh Silvita..me tenías abandonada. Gracias y te mando un abrazo.

Clara Schoenborn dijo...

Ja, ja, Daniel. ¡Gracias! Me encantaron esos silvidos de tribuna. Besos.

La abuela frescotona dijo...

imagino esa danza tan vieja como el mundo,donde solo cambia la pareja de baile, ardientemente bella. un abrazo querida amiga

Clara Schoenborn dijo...

Óscar: Gracias por tus palabras.Cuánto me alegra el que haya logrado impactar en tu sensibilidad. La verdad, coloco esas imágenes y no sé de quien son, las pesco en la red. Un abrazo con cariño.

Clara Schoenborn dijo...

Sí abuela,casi siempre es el mismo baile, pero unos resultan mejores que otros. Un abrazo grande.