StatCounter

domingo, 1 de noviembre de 2009

EL FINAL DEL CÍRCULO



Sabrás que regresé



cuando tus pupilas amanezcan en un sol.






Lo sabrás,


porque tus manos reconocerán estaciones,


la meta donde el roce se hizo fuego.






Entenderás que he vuelto,


sí,


cuando la sangre no sea extraña en el silencio,


y tu cuerpo surta oxígeno en la luz.






Llegaré sin anunciarme,


al punto de partida de tu beso,


al pecho que guarda el cataclismo.
,





Volverás al vientre encandilado,


donde la vida fue,


donde fuiste.

2 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Me siguen gustando y aliemntando un no sé qué en mí, en mi poemar

Un abrazote

Clara Schoenborn dijo...

Que no se te acabe ese no sé qué para que te tenga por estos lados siempre.Eres mi lector consentido porque eres de mi patria, de mi Colombia. Un abrazo.