FOTO - POEMA



AUTORA: KIRSTY MITCHEL - FLICKR-PARA VER MAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA MARAVILLOSA ARTISTA QUE HACE POESÍA CON SUS COMPOSICIONES: http://www.flickr.com/photos/kirsty841/

Comentarios

Chiqui Abreu ha dicho que…
Wow, qué arte, no?
Mis felicitaciones a Kirsty por las maravillas logradas!!
Óscar ha dicho que…
Es una composición muy elaborada, donde la modelo se mimetiza con el ambiente hasta parecer una violeta, a lo que contribuye la sombrilla y la cola del vestido. Desde luego, es auténtica poesía.

Saludos, Clara.
José Antonio Fernández ha dicho que…
He disfrutado mucho con esos auténticos poemas visuales. Siempre se distingue dónde está el Arte, sea en poesía, pintura, fotografía,..Una página que ya tengo en Mis favoritos e iré revisando.
Un abrazo, Clara.
Clara Schoenborn ha dicho que…
Querida Chiqui:Si ella es una verdadera artista.Yo no la conozco, solamente la encontré buscando en Flickr y desde entonces soy su fan.Gracias y un beso.
Clara Schoenborn ha dicho que…
Sí Óscar, es una de las fotografías más poéticas que he visto. Yo imagino una flor que se convirtió en mujer. Es bella. Abrazos y gracias para ti.
Clara Schoenborn ha dicho que…
Tienes toda la razón José Antonio. Pienso que para distinguir en dónde está el arte, basta con tener sensibilidad, esas cuerdas van vibrando con todo lo que implique belleza. Gracias y un abrazote para ti.

Entradas populares de este blog

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

EL ALIMENTO