StatCounter

martes, 1 de diciembre de 2009

TRIBUNAL Y GLORIA



¡Qué has hecho!


Que desataste las fronteras de los lagos en su espejo

y llegaste con la historia de las manos y del grito

a conquistar el aire ciego del metal.



¡Qué has hecho!

Que vienes descifrando mis respuestas vespertinas,

los deslaves del silencio en sus esferas rotatorias

y frotas en mis piernas jeroglíficos de aceite.



Te estás bebiendo el almíbar añejo

y me diseña tu sudor como espina revoltosa.

Sabuesa del éxtasis,

me diluyo rotando en tu trinchera,

sabuesa del éxtasis,

tras tu tizón encabritado.


6 comentarios:

reltih dijo...

eso fue desde adentro. un beso amigo para ti.

José Antonio dijo...

Un poema cargado de metáforas, muy buenas metáforas, de los que me gustan y con un erotismo latente, qué digo, presente, que lo he tenido que leer en dos partes para poder salir ileso.
No pillo el título con respecto al tema.
Siempre es un placer, Clara.

Clara Schoenborn dijo...

Gracias Reltih por tu comentario. Te mando un abrazo fuerte.

Clara Schoenborn dijo...

José Antonio: le puse ese título porque sentí que el poema era como un reproche pero a la vez una celebración. En fin, no me hagas caso..que tienes razón. Me alegro te haya gustado y no seas tan exagerado que apenas tiene un toquecito picante, nada más. Un abrazo y gracias por visitarme.(en estos dias te pongo definiciones)

Óscar dijo...

"Sabuesa del éxtasis,
me diluyo rotando en tu trinchera,
sabuesa del éxtasis,
tras tu tizón encabritado."

Excelentes estos últimos versos, donde la anáfora y la metáfora se dan la mano en una latente pulsión sexual. También me han gustado esos "jeroglíficos de aceite".

Tienes un lenguaje propio, y eso es lo mejor que se le puede decir a un poeta.

Un abrazo, Clara.

Clara Schoenborn dijo...

Óscar: no sabes cuánto agradezco tu opinión, en especial aquello del "lenguaje propio". Tengo un buen amigo que me lo ha dicho muchas veces y el que tú me lo digas también me satisface enormemente porque respeto mucho tus conceptos. Un abrazo.