StatCounter

jueves, 18 de febrero de 2010

PROCLAMA EN NEGRO Y ESTRELLA


A quién le cuento



los intervalos en Venus que brotan por tu estrella,



la progenie aulladora en los vértices



o la exhalación cuando empapas el lino.







Al silencio le titulo la insania,



las cabriolas que bosquejan la convulsión.



¡Cuánto sigilo en el cimiento del clamor!



¿Acaso no somos prenda?



¿No somos candil o arco iris?







Nos deshilachamos en revolución espectral,



solamente un vientre aguarda,



el surco que en las tinieblas



se hace meteoro.

12 comentarios:

Chiqui Abreu dijo...

Querida amiga, esto es oro puro, una delicia escrita con mucho sentimiento y elegancia!
Besos,
Chiqui.-

Adolfo Payés dijo...

Que lindo es pasar y disfrutar de tus poemas..

Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes de un buen fin de semana..

El Drac dijo...

¿Por qué encuentro pasión en tus poemas? seré yo y mi estado de ánimo o tus versos que arden en fuego?

Óscar dijo...

Disfruto de la astronomía en la poesía. Me han gustado esas estrellas y meteoros. El erotismo de tus versos es sutil y delicado, y tu lenguaje poético, como siempre, muy tuyo, visionario. Destacaré estos versos:

"la progenie aulladora en los vértices
o la exhalación cuando empapas el lino"

Son fantásticos. Un abrazo, Clara.

José Antonio dijo...

Clara, te felicito por esa poesía, que ya tiene tu firma. Mezcla de imágenes poéticas que como pinceladas van formando un cuadro poético.
un abrazo Clara y a seguir con esa poesía.

Paco Alonso dijo...

Muy hermosos los versos que compartes en este día, es un placer acercarse a tu espacio.

Cálido abrazo.

Marisol dijo...

Pasear tu universo de poesía, obliga a dejar este, tan terrestre.
Tu poesía es un vendaval, un torbellino.
A destacar esa explosión final, grandiosa, con esa 'revolución espectral' y la conversión de las tinieblas a meteoro.

Anónimo dijo...

Un dulce placer pasar por aca querida amiga poeta Clara Schoeborn, me han conmovido tus líneas, diría yo: unas líneas fuera de mis límites, un alcance algo único de la imaginación, la fuerza, la experiencia, la vida vivida, el néctar que vamos guardando con el cursar de los días, espero te acuerdes de mí, de tu alumno cubano, yorker (Mundpoesía).
Saludos, y miles de éxitos, yorker.

Daniel dijo...

Innovando tu poesía sin modificar tu natural calidad poética. Exquisita en términos y desarrollo.
Un placer volver a leerte.

Mi cariño.

Elyam dijo...

Buen post ! Que lindo blog me gusto mucho, te sigo.
Saludos...

reltih dijo...

esa mística de tus pensamientos, ufff me gusta mucho leerte.
besos

Isabel dijo...

Qué buen decir en este paisaje de universo y cuerpo que has entremezclado, Clara, muy sugerente y con figuras geniales y originales, me encantó.

Un beso