StatCounter

jueves, 31 de marzo de 2011

Mini poemas publicados en el Facebook - Febrero a Marzo 2.011

"Siempre nos estamos yendo de alguna parte:

de la vida,

de los sueños,

de la gente.

La existencia es una eterna retirada.

Incluso nos marchamos poco a poco

de nosotros mismos..."
 
-----------------------------------------

Las palabras son pesadas.

Se aferran al papel

como tatuajes sedientos de eternidad.

Pero si viaja el alma entre ellas,

se tornan en vehículos livianos

y entre giros de sueño,

levitan el corazón y la mente.
-------------------------------------
"El sueño nos empuja,



el corazón nos eleva,


la mente nos guía,


la acción nos construye."
 
-----------------------------
 
NOSTALGIA DE UN DESENCUENTRO



Tal vez estábamos en continentes diferentes


o en distintas épocas,


o tal vez pasaste por mi lado sin que lo notara,


cuando


-calcificados mis ríos-


corrían en sentidos sin sentido.


Hoy lo sé.


Pero ahora,


ya no me queda más


que extrañarte.
 
-------------------------------
 
DE LA MUJER MADURA(3)

Amé y me amaron,

en la justa medida.

Por ello en el mundo

seguirán vigentes los sueños,

la rueda exquisita del deseo
 
y la caricia.
 
--------------------------------------------------
 
DE LA MUJER MADURA(2)

Mis amigos,

han sido tantos

y tan pocos.

Hoy en mis días,

unos son milagro
 
y otros son silencio.
 
---------------------------------
 
DE LA MUJER MADURA(1)

"Me fui quedando

en los que se fueron.

Por eso viviré

más allá de mis fronteras."
 
--------------------------------
 
"El silencio es la voz que má claro habla"
 
----------------------------------------

6 comentarios:

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Poemas bellos que envuelven mi corazon y lo llenan de magia..


bella forma de escribir. tu alma bella e transparente..


besos

RELTIH dijo...

POEMAS Y PENSAMIENTOS, MARAVILLOSAMENTE PENSADOS.
UN ABRAZO

Marisol dijo...

Tu poesía es filosofía, no basta ser sensible y tener experiencia, es que tú la experiencia la vuelves sabiduría.
"Incluso nos marchamos poco a poco

de nosotros mismos...".

Disfruto mucho venir a tu espacio, reflexionar en él, y aprender.
Por eso mi admiración.

María dijo...

Reflexiones poéticas, un caminar hacia la palabra, con la experiencia que nos da la vida.
Un abrazo y gracias.

CANTACLARO dijo...

Un saludo afectuoso. Me alegra saber que eres colombiana.

Ana Lucía

Marcela dijo...

Hola Clara, me encantan tus poemas, voy a pasar seguido,
Marcela