StatCounter

domingo, 23 de septiembre de 2012

SIN TÍTULO Y SIN TEXTO



6 comentarios:

Eduardo Roberto dijo...

Prolijo e impactante tu lirismo onírico... mis aplausos.

Andrés dijo...

Clara, me encanta, bello en su forma y sus mágicas sugerencias, poesía para pensar y soñar. Nunca defraudas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un pais cercano a las marvilla tiene sus goterasen esa alcoba,,,,,,,,Bravoooo¡¡¡¡¡

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER MANÍA: (videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

Isabel Expósito dijo...

Admiro tu uso del lenguaje, de que manera usas a tu merced las palabras para poner imagen y voz a lo onírico, a los sueños, al desconcierto...

Me quedo por aquí un rato. Abrazos, poeta

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Clara:

Un placer pasar a visitarte y disfrutar de poesía tan profunda.

Un abrazo.