PASÓ ASÍ ...

 Nuestro problema fue empezar a querernos

                       antes de encontrarnos,
haber saltado las barreras del blanco y el negro,
hacer con los sueños nuestra voluntad.

Nuestro problema fue haber comido del mismo plato
sin que existiera comida ni plato,
sin que siquiera nosotros existiéramos.


Comentarios

A. Elisa Lattke Valencia ha dicho que…
Algo así, me ha pasado y podría escribir igual, es como si me leyera a mí misma recordando la estúpida bonanza que regalo a tanto listo. Pues las últimas líneas escritas de mi vida, son como esas estaciones malolientes llenas de pintadas y de charcos de orines, que debes esquivar; con ese final de año y al inicio del nuevo que nadie desea cuando estas deseando respirar aire puro. Una, la verdad, no termina de conocer a quién más daño ha hecho a quien dice querer cuando intenta manipular la Verdad y salvar su conciencia, psu mundo de falsedades.
No tengo ganas ni de utilizar un móvil que me regalaron... Un regalo por mis ochenta años. Tengo ganas de unas alas para volar muy lejos y allá..., que sigan pisando charcos de orines los culpables de mi disgusto, cuando terminen el viaje que no hallen la salida a la superficie, pues han de vivir la pesadilla que me han regalado entre su inmundicia de mentiras. Y son dos veces. A veces hay ciudades interiores que jamás deberíamos atravesar en el metropolitano de nuestra ilusión y lo hacemos por alguien amado e inocente, cuando sabes adonde llevan sus estaciones cada diez años.
Pues si los junto me han quitado parte de mi vida. ¡Qué poema, Clara,pero bien claro!
Clara Schoenborn ha dicho que…
Hola Elisa, qué comentario más dramático has escrito. Me ha impactado mucho. Más que palabras, quiero enviarte un abrazo muy fuerte.
A. Elisa Lattke Valencia ha dicho que…
Gracias, lo necesito.
Confío sólo en Dios y en su justicia. Ya sabes: la ley de la compensación.

Entradas populares de este blog

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

EL ALIMENTO